Paisanos y seguidores

Google

1 de abril de 2008

Llanto en la tripa de mi madre





Sigo contado segun me decia mi madre unos dias antes de nacer estaba pelando papas y ella me sintio de llorar. No se que significado tiene esto, (si alguien lo sabe, me lo diga porfavor).














Pues os cuento cuando mi comunion no me rrecuerdo que dia fue, porque no tuve vestidos ni na, solo que en el ayuntamiento nos dieron unos chocolate con pan, pues mi maestra era Doña rosario. Me acuerdo que para preparanos comulgamos con petalos de rosas, pero yo siempre estaba feliz.



Recuerdo que tenia una pizarra y un pizarrin . Eso era todo el material escolar que tenia. Cuando el pizarrin se me perdia pues cogia una tachuelay eso era todo. Pues a pesar de todo me gustaba estudiar.



Un año viniero unos tios mios a las fiestas del pueblo y me dieron unos duros y dije ahora era la hora de comprame los libros o gastalo en turron. Pero no lo hice.



Fui aca la maestra que tenia tienda, para comprar antes de gastarlo. Y me dijo: "no te preocupes que yo te lo guardo" . Asi lo hice y la maestra me guardo el dinero que me regalaron mis tios

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google