Paisanos y seguidores

Google

15 de abril de 2008

Bendita sea mi casa, mi silla, que hasta mi culo descasa



Contaba la aguela que habia una chica que estaba sirviendo en una casa, pero todos los dias por la noche, se marchaba a su casa. Los dueños estaba escamados pues decian:" Esta nos rroba, ¿porque no se queda para dormir?, pues hay que espiarla para ver que hace"

Pues un dia la siguieron . Ella entro a su casa, cerro la puerta y se sento y decia asi: " Bendita sea mi casa, mi silla, que hasta mi culo descasa". Y se tiro un peo grande y dijo: " este para mi amo" se trio otro mas grande y dice" este para mi ama" y luego se tiro otro peo super grande y dijo: " este para mi".

Pues ellos que estaban espiando, llamaron a la puerta. Ella toda nerviosa cuando los vido dijo: "es que durante el dia no me peo" . y los amos le dijeron: "Pues a partir de ahora puedes peerte en nuestra casa" . Asi la pobre mujer descanso.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google