Paisanos y seguidores

Google

14 de abril de 2008

las niñas de Lapeza en el altar

Os cuento otra cancion de cuando se hacia la comunion, la decian las niñas de Lapeza en el altar

Como soy tan chiquitita y no alcanzo al altar,
pero alcanzo a la alacena, donde tiene mi madre el pan.
Maria blanca paloma, si no tienes flores toma mi corona
señor a acostame voy, no se si amanecere
con Dios confieso y comulgo y creo en su santa fe


Buenos dias nos de el señor, princesa del paraiso,
esposa de San Jose y madre de Jesucristo
que me habeis de perdonar los delitos cometidos.
Por la mañana te alabamos y tambien al medio dia,
te pedimos que nos hagas, en el cielo compañia.
A la divina pastora, estrella del mar,
mis ojos te vean al tiempo de expirar
A la virgen del Pilar que nacio en carne inmortal, ave maria
cuando estan rezando, señor mio y dios mio,
tu que estas presente en el santisimo sacramento del altar.
te amo con toda mi alma, deseo recibirte espiritualmente
mas no poder recibir ven espiritualmente a mi corazon
no permitas nunca que me separe de ti

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google