Paisanos y seguidores

Google

28 de abril de 2008

Ayer estuve en Lapeza

Ayer estuve en Lapeza. No podeis imaginaros lo contenta que estaba, pues cuando San Marcos salio a la puerta para mi fue muy emocionante. Yo me emocione, pues es tanto lo que tenemos con el santo que a mi me hizo de llorar, no se que era, solo mirarlo me hacia ser feliz , pues yo dije ayudanos a todos los peceños y como yo digo al mundo entero.

Hubo una procesion muy grande a pesar de ser un dia laboral, la iglesia estaba llena, las eras, la calle de rio, todos le tiraron muchos petardos. Yo creo que miles, yo tambien le eche.

La misa fue hermosa solo que no se escuchaba al cura, que lastima que se rompiera el microfono, no se, pero eso fue lo feo, pero todo lo demas estuvo todo muy bien, pues los cohetes ahora estan muy bien organizados.

Estuve comiendo en casa de mi prima Elena. Comimos de todo, potaje, arroz con leche, pero que gueno y tortilla. Yo estoy rellenita pues me puse mas redonda y despues me comi unos roscos que estan de guenos asi que vuelvo a decir con fuerza viva San Marcos.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google