Paisanos y seguidores

Google

24 de abril de 2008

Princesa de Lapeza

Una oracion de la mañana:
Buenos dias nos de Dios, princesa del paraíso, esposa de San Jose y madre de Jesucristo, hija del eterno padre, en nuestra bondad confio que me habeis de perdonar los delitos cometidos.
Por la mañana te alabamos y tambien al medio dia te pedimos que nos hagas en el cielo compañía, a la divina pastora estrella del mar, mis ojos te vean al tiempo de expirar

Espiritu santo tu que me iluminas, tu que me das el don de perdonar y olvidar el mal que nos hacen, tu que en todos los momentos de mi vida estas conmigo, quiero en este momento no separame jamas de ti por mayor que sea el bien, matiriar deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia de Dios
Angel de mi guarda, dulce compañia no nos desampares ni de noche ni de dia, que si me abandonas yo me perderia

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google