Paisanos y seguidores

Google

20 de abril de 2008

Jesus esposo adorado

Cita de jesus al alma
Jesus esposo adorado, que quieres esposa mia, hablar contigo queria y estar un rato a tu lado
pues tambien mi corazon, contigo tener desea,
en donde nadie nos vea, un ratito de expasion,
que dices Dios de mi alma,
quieres conversar comigo,
si que quiero hablar contigo pero despacio y con calma
y donde quieres ,
señor en un lugar solitario,
escojelo tu
el sagrario, ese es el sitio mejor,
donde me quiera citar alli acudire a la cita .
que mi alma necesita a solas contigo hablar
quieres pues conversación
si esposo mio la quiero
pues en el altar te espero
¿a que hora?. A la oración,
a la oración no me niego alli estaré sin demora
ven si, porque es la hora en que a las almas me entrego
entregarte si amoroso al alma en oracion busco
y del brazo la conduzco a mi huerto delicioso
no quieres venir tu venir al jardin de mis amores
y escuchar frente las flores lo que te quiero decir
con todo mi corazon jesus mio lo deseo
pues alla voy de paseo
a que sitio, a la oracion por alli te buscare
a la hora convenida, no faltes alma querida que yo por alli estare
y si urgente ocupacion me detiene ytarde llego
ay dejala para luego que perderas la ocasion
y si me tardo un mometo estara jesus querido si
pero estare escondido y quizas no oigas mi acento
no quieres convesacion
si amor mio que la quiero pues el jardin te espero
pero cuando a la oracion si a venir te determinas
ay que cosa te dire ramos de flores divinas
pero con la condicion de ir a punto
si que voy pues en el jardin estoy al punto de la oracion
vendras mi querida esposa
si que ire jesus amado donde tu amor me has citado
acudire presururosa pues adios
y que me guardar silencio lo de guardar faltaras que he de faltar
lo que quiero es que no tardes hija de mi corazon
descuida que alli estare pues yo no te faltare al toque de la oracion

1 comentario:

GUSTI dijo...

Hola, mi abuela no era de este pueblo, pero se sabia esta oración. Me gustaria saber si continua o pertenece a un conjunto de oraciones, porque mi abuela la continuaba.
Gracias

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google