Paisanos y seguidores

Google

26 de junio de 2008

pintado con mercromina


Yo solo habia venido de paso a Granada, que susto. Como echaba de menos Lapeza, en Tabernes, en Almeria, Velez Rubio, pero una vez volvi a Granada porque habia tenido un acidente mi marido y Campos de Tocon de Quentar vino por mi.

Cuando llegue a Granada, llegue con el niño vestido como se los vestian antes en Lapeza, con mantillas, pues cuando llegue, en el hospital clinico de Granada, habia mucha gente. Que susto pase, eran los compañeros del trabajo, pues ellos tambien tenian familiares en el sanatorio.
Cuando llegue a ver a mi esposo, me asuste mucho porque yo jamas habia visto la mercromina y al verlo pintado con mercromina dije: "Que es esto"

En poco menos de un año, habiamos conocido la mantequilla y la mercromina, los macarrones, los bañadores y la casera,

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google