Paisanos y seguidores

Google

30 de junio de 2008

mas que una jartá

.
Contaba la aguela que habia, unos novios en Lapeza, que se querian mucho, pero un dia le dijo el novio a la novia de tanto que la queria, pues te quiero mas que a una harta de cagar, pues ella toda triste le conto a su madre, lo que le dijo su novio.

Pues la madre:" valla cosas que te dice ese tontorron, pues tu tienes que cortar con el". Pues la chica no lo penso mas y se enfado con el novio.

Pues el le preguta: " ¿que te he hecho?",-" nada, solo lo que me dijistes"- , pues dijo:" no te lo digo mas".

Bueno como sabeis, antes no habia coches, pues cuado se iba de viaje se iva en un burro. Pues la novia iba montada en el burro y le dice al novio:" para, que orine", el contesta: " mas adelante".



Asi un buen rato, pues ella ya no podia aguantar mas y le dijo: " para!, que me lo hago aqui mismo".
El novio ni caso, mas otro trecho para adelante. Sabeis que la novia ya no pudo mas y dijo: " aqui mismo me me meo".

Pues el novio todo contento le dijo: "¿has visto lo que yo te quiero?".

Ella dijo:"es verdad, yo jamas sabia que estas cosa eran tan necesarias".

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google