Paisanos y seguidores

Google

8 de junio de 2008

la madre del novio



Os cuento que mi hijo mayor es pezeño, pues nacio en la calle de las Palmas junto a la calle Real. El se marcho a Mallorca a trabajar y un verano fuimos a verlo.
Pues alli conocio una mozuela, como decimos en Lapeza, pues al poco tiempo dice que se casa, pues otra vez a Mallorca para la boda.
Mi hijo tenia un apartamento alquilado donde nos alojamos y como estaba lloviendo no tuve tiempo ni de mirarme en el espejo.
Yo antes, jamas habia visto un hotel por dentro, pues la boda la celebraron en un hotel de Mallorca, como yo no conocia a nadie, echaba de menos ver a alguien conocido, pues yo solo estaba saludando a las personas invitadas a la boda pues decia asi: “es la madre del novio” a los compañeros del trabajo, a la familia de la novia, “es mi madre”.

Pues yo me decia:” si yo estuviera en Lapeza, todos nos conociamos “, pues yo saludando estaba ya mareada, pues como he dicho, yo no me habia mirado lo guapa que estaba de madrina.
Cuando la gente se marchaba y ya solo quedaba poquitos invitados, dije voy al servicio. Para ir al aseo habia unas escaleras para arriba y despues otras escaleras para abajo llenas de espejos.

Pues yo vide a alguien en el espejo cuando subia y me dio una alegria, dije: “ por fin que conozco a alguien, por fin veo a una paisana.”, pues cuanto mas me acercaba al espejo mas la conocia. Cuando me di cuenta dije “mira que soy tonta, si soy yo, Maria la que vide en el espejo” .

Eso me paso a mi porque de guapa que iba ni yo me reconocia. Despues me reia

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google