Paisanos y seguidores

Google

18 de junio de 2008

en este valle de lagrimas

.

Os cuento una oracion:

Oh corazon sagrado de mi buen Jesus, con cuanta confianza vengo a vuestro pies y con que entusiamo os grito señor, llamo el infeliz peregrino.
Soy oveja de vuestro rebaño, señor, señor oidme por piedad, abridme vuestro corazon que traigo la insignia de la cruz y el sello de vuestra sangre, señor, señor, soy el hambriento que os pide el pan de consuelo y una gota de agua del pielago de vuestras misericordias. Ves y no me abris aquel raudal de tesoros, para una hormiga, un gusanillo o el mas diminuto reptil.



No, no me dejeis perecer en mi necesidad, que en humilde recompensa os dare, que os dare si nada tengo, que quereis que os de, cuando vengo a pediros algo, pero si algo encontrais en mi, tomadlo, yo os lo ofrezco asi como esta miserable vida que respiro y los mayores sufrimientos, penas, congojas, contentos y martirios que me tengais preparados en este valle de lagrimas.



Si dios mio a vos toca prodigar el consuelo que os pido quitadme este dolor que amarga mi existir, destruid con solo vuestra voluntad esta pena que me aflige y dadme la tranquilidad que busco, si esta petición no es conforme con vuestros altos designios, haced de mi lo que os plazca, atormentadme, mas y mas, plazca atormentadme mas y mas, hasta extinguir mis culpas y merecer el contento de haberme purificado en esta vida para mereceros en la otra.
Amen

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google