Paisanos y seguidores

Google

17 de junio de 2008

junto al lucero del alba


Os cuento en Granada una mañana de Junio, junto al lucero del alba, era una mañana muy bonita y hermosa, pues nacio una de mis nietas en el sanatorio de la salud. Era mi niña, hermosa y bonita, pues yo la vide nacer, eso es una experiencia que jamas se olvida es hermoso. Bueno ya, mi Lucia tiene catorce años, es una niña guena y trabajadora, lo mismo que las otras tres nietas que tengo.

Mi Lucia es Diegolicha, pues cuando la veo digo: "no se a quien le parece", pues a veces digo es a mi y eso a mi me da alegria, asi que ella puede de decir:

Soy de Grana, casi na,

En Granada esta la Alhambra y en el centro la carrera, en la carrera la virgen que alumbra Granada entera, nos echa sus bendiciones y nos da su perdon. Tambien le pedimos paz y salud para el mundo entero, .asi que decir conmigo: Viva la virgen de las Angustias, la patrona de Granada y del mundo entero.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google