Paisanos y seguidores

Google

24 de junio de 2008

oracion por Santa Gertrudis

.
dia tecero

Amorisimo corazon de Jesus, aqui estoy de nuevo con mis quejas y lamentos para instaros otra vez, señor y pediros socorro en mi necesidad. Yo bien se que mas os agrada las masrllas del pecador, que las mas ricas ofrendas. Yo bien se que quedais mas complacido con los suspiros de la oracion que con los cantos de las aves, los preludios de la orqueta, los olores de la flor, yo por fin comprendo la ternura a que os mueve el alma mas afrigida y la criatura agonizante en la africcion, por eso vengo, oh corazon de Jesus a derrramar mi lloro a vuestros pies y a pediros a gritos el dulce consuelo que busco, corazon de Jesus:
oidme por aquellas amarguras que experimentasteis en el huerto de Getsemani, por los tormentos que os afrigieron tanto en la noche de la ultima cena, por aquel falta trance que se verifico en la calle de la amargura, encontrado a vuestra santisima madre.

Basta de aflicción Dios mio, basta de duelo y tened misericordia de esta humilde criatura, por vuestro dulce corazon por el corazon de las virgenes que vive consagradas a vos por el corazon de los niños que se mueren en la gracia, por el virgen corazon de santa Gertrudis que tanto amasteis y finalmente.porel dulcisimo corazon de Maria santisima , si padre mio amorisimo compadeceos de mis ruegos, moveos al oir mis suplicas, ved mis llantos de dolor y haced que mi voz ya no sea de desconsuelo ni de quebranto sino que continuamente se deshaga mi lengua en fervorosas exclamaciones de gratitud y que viva siempre amandoos, reconociendoos y suspirando por la feliz morada del corazon de Jesus, amen

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google