Paisanos y seguidores

Google

25 de junio de 2008

quinto fandango de Lapeza


Yo le cantaba a mi novia esta canción
tan chiquita en Lapeza hay una casa
y en la casa una ventana,
en la ventana una niña que a mi me quita el sentido.
La que me quita las penas, todas las noches señores
todas, yo sueño con ella, tiene un nombre muy bonito,
tiene nombre de señora: es Lapeza,
la novia de todos los pezeños, solo por haber nacido en ella



Que bonita esta Granada, con la Alhambra y su sierra,
con su vega y su aljibes, con sus plazas y sus calles,
con la huerta de Federico toda llenita de flores,
por donde tires es bonita, Granada es una ciudad chiquita
y muy encantadora, solo le encuetro una casa a Granada,
que en el verano te ahogas y en invierno te hielas.
Viva Grana que es mi tierra. Viva Andalucia entera,
donde se canta y se baila y donde siempre estas alegre.
En andalucia no hay penas que duren cien años,
sentimos un pasodoble y nos olvidamos de ellas
Es Lapeza la perla de la perla de Andalucia.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google