Paisanos y seguidores

Google

10 de junio de 2008

Las papas de Lapeza

Os cuento cuando me vine de Lapeza, una de las primera veces pues me fui a Ronda en el tren con mi niño y mi padre, el pobre vino conmigo para acompañarme. Entonces habia unos trenes con unos asientos de tablas que estaban de duros y de Granada hasta Ronda habia cuatro horas .
De mi pueblo me lleve un saco de papas, la matanza de Lapeza y el niño, pues antes habia unos hombres que estaban en las estacion con unos carrillos de maleteros, pues yo con mi saco de papas, dijo le ayudamos para despues darle algun dinero pues nosotros deciamos este lo que quiere son las papas, asi que no quisimos que nos ayudaran. La verdad es que eramos desconfiados con gana.



Pues llegamos a Ronda y a la semana nos trasladaron para otro sitio. Pues las papas las dejamos en la casa donde parabamos y no quisimos que nos ayudara el hombre de la estacion.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google