Paisanos y seguidores

Google

13 de junio de 2008

bolillos de Lapeza


En Lapeza cuando eramos chicas todos en casa de la aguela.mis primas y nosotros, pues os cuento mi tia Sencion era muy primorosa, hacia de todas labores, pues tenia un bolillo de esos de palos con los hilos y muchas alfileres, pues todos los dia mirabamos nosotras para ver si aprendiamos pero ella no lo perdia de vista, pero no se que paso que llego un dia a las manos nuestras,.de mi prima y mias,.empecemos a aprender y aquello cada ver mas enreado, pues ya veiamos que no tenia arreglo. Dice mi prima mejor tiralo .pues yo no, vamos a esconderlo. pues la tia Ascesion busca que te busca hasta que lo encotro, le iba a dar algo, pues dijo a partir de ahora,si quereis, estar juntas me decis quien lo ha hecho
Mi prima Angelitas decia he sido yo .Era mas guena que yo o me queria mucho en Lapeza, cuando traian los toros lo encerraban en unos corrales pues por el terrado de la aguela los veimos pareciamos gatas por el tejado, que guenos pies teniamos, no como ahora, ya viejas

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google