Paisanos y seguidores

Google

8 de junio de 2008

pan, pan, pan de Lapeza


Contaba la aguela que en Lapeza habia un niño que tenia mucha hambre y siempre estaba comiendo. Era de esos niños esonrribles, pues no se que le pasaba el hambre y cuando el niño terminaba de comer, otra vez y otra vez. Asi siempre.

Pues cuenta, que un dia, estaba junto al padre y le pidio pan, al momento otra vez , pan y asi todo el dia.

Pues el padre empezo un pan, al momento lo mismo, pues empezo otro pan y lo mismo, otro pan. El padre, ya no pudo mas, cogio otro pan y lo aplasto con su cabeza, pues el padre dijo: “ya no pides mas pan”.



Pues vaya con el padre, yo solo escuchaba el cuento y a mi me daba miedo.
Como he dicho yo era comelona y decia: "yo creo que le parezco al niño, pero no" y se me quitaban las ganas de comer.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google