Paisanos y seguidores

Google

14 de junio de 2008

Glorioso san Nicolas de Lapeza


Para los estudiantes o para algun favor que queremos pues esta oracion:

Glorioso san Nicolas por la preciosa sangre de nuestro señor jesucristo que derramo en sagrada pasion para lavar nuestros pecados, por la corona de espinas que tralado su santisima cabeza, por las bofetadas que le dieron en su santisima espaldas, por el dolor que sintio su santisima madre en la calle de la amargura, cuando le vio caer con la cruz a cuestas por nuestras culpas, por la lanzada que atraveso, su corazon, por el abandono de su padre celestial, y por todos los sufrimientos angustias y dolores que padecio en su pasion, te suplico, glorioso san nicolas, que te intereses por las necesidades y aflicciones que me rodean y con la gracia del señor me alcances la gracia de señor me alcance el socorro y auxilio en todas ellas, confio en ti espero en ti y te pido seas mi intrerpete para con dios nuestro, señor a fin de tener esta gracia que con toda mi, alma y fervor te pido si es para mayor gloria de dios y bien de mi alma

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google