Paisanos y seguidores

Google

4 de junio de 2008

Lapeza metida en un joyero

Que bonita es Andalucia con su gente y su encanto,
toda su tierra es bonita, pero de Granada soy, casi na.

En granada hay, hay un pueblo, es chiquito y bonito,
es donde yo naci, ese pueblo es Lapeza, que para mi es el mejor.

En el pueblo de Lapeza donde yo eche los dientes,
donde mis primeros pasos, donde mis años de niña.


Por donde tires tiene un encanto, por las peñas de la mula
alli la ves toda junta, por san Anton la ves ,
que parece estar metida en un joyero. Es un encanto Lapeza ,
Que te digo de su gente y de su agua, en una palabra para mi es la mejor .

Yo desde aqui ahora que viene buen tiempo os aconsejo que la visiteis para pasar un buen dia, os compreis un buen pan de Lapeza con algo de engañifa y a la fuente de la gitana, ya vereis que bien se pasa. Un abrazo para todos.


No se que tiene su gente, que fuera de pueblo lo ves .yo me creo que es algo mio .pues recuerdo que estaba en la playa lejos de Lapeza y una familia de esas que vive en Alemania estaba parando donde yo, pues pregunte de donde sois, y cuando me dijeron: “ de Lapeza”, no os imaginais la alegria tan grande cuando se esta lejos de Lapeza y te encuentras un paisano.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google