Paisanos y seguidores

Google

3 de junio de 2008

la casa de don Angel



Yo de chica me acuerdo cuando hicieron la casa de don Angel.

En el huerto hicieron un pozo para sacar agua, pues se sacaba el agua con una carrucha, despues lo tapabas. Era una casa muy grande.

Yo iba mucho con la aguela y recuerdo que don Angel, como mi aguela estaba sorda y antes no habia de esos aparatos que hay para el oido, pues cuando a la aguela tenia que decirle algo, era de risa, pues empezaba a hablarle por señas y como no le entendia, decia: " mira que eres torpe".

Tambien me acuerdo cuando lo que daban los americanos, la Maria y Guadalupe nos llenaban unas cestas grandes, pues la aguela siempre estaba con ellos. La abuela aveces decia que los queria al par de sus hijos, pues se habian criado con ellos


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google