Paisanos y seguidores

Google

27 de junio de 2008

la marrana negra ha muerto



Os cuento, en Lapeza habia una familia, que tenia muchos animales, como tantas, pues de eso se vivia bien. Esta familia tenia pavos, marranos, qallinos, de todo, pues el hijo se tuvo que ir a la mili, pues con el habia mas gente del pueblo. Y como estaba siempre triste, le preguntaban: "¿que te pasa?", -"que me acuerdo de mis pavos y de mis animales".



Pues sabeis que hicieron los otros chicos, pues escribieron una carta, haciendose pasar por los padres, y le decia asi: "solo queremos que tu estes bien, pues nosotros tambien estamos, solo que desde que te fuistes los pavos han fracasado, los pollos tambien, la marrana negra ha muerto. Nosotros solo te decimos que hagas lo que te paresca. Desde que tu no estas los animales, todos estan tristes".


El chico nada mas recibir la carta se dirigio al mandamas con ella en la mano, llorando, a pedirle permiso al que mandaba. A este le dio lastima y le dio un mes de permiso.



Pues cuando llego a su casa pregunto por el desatre de los pavos y de todo. Pues ellos le dijeron: “aqui no ha pasado nada. pero esta bien, estas con nosotros".

Asi que en Lapeza somos ingeniosos con ganas. Todos somos muy chistosos y amigos de poner motes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maria me he reido a carcajadas con esta historia. Es buenisima. cuentanos mas historias de Lapeza. Besos desde Marbella

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google