Paisanos y seguidores

Google

2 de septiembre de 2008

me compro un colchon flex en Lapeza


Os cuento antes no habia tantos colchones de latex ni de ninguna manera, pues cuando se casaba una, le regalaban la lanay esta lana habia que lavarla en las fuentes.

Yo era amiga de la Carmela del viejo y cuando se caso su Dolores me invitaron a lavar la lana en el molino santiago, pues no veas lo entretenido que es eso.
Pues hay que hacer una poza de agua, con unas ramas para que no se escapen los trozos de lana y cojer trocitos pequeños y mojarlos.
Despues se tiende y se le quitan los pegajosos, pues tiene trabajo, despues habia que abrirla y asi se tiraba un monton de dias, yo creo que daba tiempo de arrepentirse a la novia. Asi que mejor los corchones de ahora.

Bien una mujer de Lapeza vendio la lana y dijo:" " , pues el marido que queria tanto a su mujer, no queria que se desbaratara la cama y estuvo una semana durmiendo en el suelo.
Es que no conociamos nada asi que gracias al progreso que ya tenemos de todo.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google