Paisanos y seguidores

Google

5 de septiembre de 2008

San Ramon de Lapeza


Os cuento mañana es treitayuno, es el dia de San Ramon,  felicidad a todos los Ramones y a todas las embarazadas, pues la aguela decia que ese es el patron de las parias pues sea lo que sea que nos proteja a todos y nos de su bendicion San Ramon.
Bueno yo es un dia muy especial para mi y para mi familia, mi nieta mayor, mi Ana ya tiene quince años  pues en Lapeza decia que la que no es de quince no es de veinte
No se que era, bien como yo he dicho yo estoy muy contenta,  pues cuando veo mi nieta  tan grande y tan bonita,  a mi me llena de felicidad. Pues yo le canto asi:
Anita ,
que dulce nombre tu tienes cariño
Asi como tu nombre es chiquito y bonito
Anita  eres bonita, graciosa y guena  
yo que soi tu aguela te lo digo
pleciosa,  que seas muy feliz en este dia
en compañia  de todos, porque te queremos,

Felicidades a todos los Ramones y Ramonas  y un beso para todos. Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google