Paisanos y seguidores

Google

16 de septiembre de 2008

El dulce nombre


Felicidades para todas las personas que tengan el dulce nombre de Maria. Hoy es el dia de la Virgen Maria, de su nombre que es el mio, pues yo como soy amiga de todos el que me lee, me felicito en vuestro nombre y os doy gracias a todas y a todos.
Bien os deseo un dia feliz en compañia de quien querais, pues yo como os quiero a todos, os desei felicidades para los que lleveis este nombre tan hermoso que es Maria pues es muy antiguo y se lo pusieron a la virgen .

Yo lo tengo por ella, por mis aguelas paterna y materna y por mi madre.
Y yo Maria y mi niño el de Lapeza Jose Maria, como dice la canción:
Jose se llamaba el padre y josefa la mujer
y el hijo que tuvieron tambien le puso Jose.

Asi que felicidades para todos. Maria, gracias por leerme


os cuento una cancion que se decía asi
el nombre de Maria que cinco letras tiene
m
a
r
i
a
Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google