Paisanos y seguidores

Google

9 de septiembre de 2008

el cristo de Lapeza


oh cristo, para poder servirte mejor dame un noble corazon, un corazon fuerte para aspirar por los altos ideales y no por ociones mediocres . un corazon generoso en el trabajo, viendo en el no una imposicion ,sino una mision que me confias.
Un corazon grande en el sufrimiento, siendo valiente soldado ante mi propia cruz y sensible cirineo para la cruz de los demas.
un corazon grande para el mundo, siendo compresivo con sus fragilidades pero inmune a sus máximas y seducciones . un corazon grande con los hombres, leal y atento para con todos, pero especialmente servicial y dedicado a los pequeños y humildes.
Un corazon nunca centrado sobre mi siempre apoyado en ti, feliz de servirte y servir a mis hermanos
oh, mi señor todos los dias de mi vida , Amen

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google