Paisanos y seguidores

Google

17 de septiembre de 2008

Relicario a Lapeza pezerina

Las tarantas de Linares naiden las sabe cantar,

pues la canta los mineros cuando van a trabajar

y la rubia la mujer primera hizo Dios por ensayo

rubia la mujer y como no le gusto

la tubo que hacer de morena, que es la que quiero yo

Le llaman el relicario a Lapeza pezerina

Le llaman el relicario porque tienen por patrona a la virgen del rosario
tienes tu boca bonita y tus dientes son bonitos
que son granitos de arroz con leche

a la rejas de la carcel no me vengas a llorar
ya que no me quita penas, no me vengas a dar mas
maldita sea la carcel,  sepultura del hombres vivos
donde se amansan los guapos y se pierden los amigos  

la cachucha de mi novia es mas grande que la mia ,
que la medi la otra noche cuando se queda dormida

con el vito vito, vito vino con el vito va,
no me mires a la cara que me pongo colora.
El bicho malo nunca muere yo que tu me llamas
siempre estare a tu vera, aunque tu no me quieras

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google