Paisanos y seguidores

Google

28 de septiembre de 2008

Copla de Lapeza y cancion española


Os canto
moreno pinta acrito morena la Magdalena
morenita es la virgen de Rosario
la patrona de Lapeza
por ti tres silabas las horitas de la noche
me la paso sin dormir
aquel que fue poca cosa
que cosa llego a ser
quiere ser tan grande
cosa que no hay cosa como el
le dijo el tiempo al saber
esa soberbia que tienes yo te la castigare
quise cambiale y no quiso
su pañolito de colores por otro de fondo liso
por otro la vi llorar y yo que tanto la quiero
la tuve que consolar
yo me fie de la verdad y la verdad me engaño
cuando la verdad me engaña
de quien me voy a fiar yo
viva el pueblo de lapeza
reina de todo su pueblo
flor de Andalucia quien a ti no te conozca
se ponga en el camino para visitar sus fiestas

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google