Paisanos y seguidores

Google

19 de septiembre de 2008

Solo te pido fe

Señor en este dia que amanece, te quiero pedir paz, salud y pan para todo ser viviente, en este dia que amanecido señor, donde todo parece ser bonito, los pajarillos cantan  junto a la ventana,  el agua suena, las margaritas se abren, todo alrededor tiene su encanto, señor ese encanto que tu nos das, señor sin ti nada es posible en este dia tan bonito, te pido señor que me aumentes mi fe.

 Sin fe nadie puede vivir señor tu fortaleza y tu paz, esa paz que tanta falta hace al mundo, señor danos el pan de cada da día, señor que en niguna mesa falte el pan, ese pan que tu dijiste, que nos lo ganabamos con la sudor de la frente, señor que no falte el trabajo a todas las criaturas que la salud este con todos especialmente aquellos que estan enfermos, señor tu que conoces todo, danos tu salvacion tu perdon, la paz y tu bendicion para que algun dia podamos estar junto a ti en el cielo junto a tu madre Maria de Nazaret ,esa mujer que elegiste como tu madre y madre nuestra, Este siempre con nosotros, ella es nuestra protectora y por medio de ella, tu, señor nos das todo cuanto te pedimos.

Señor solo te pido que aumentes mi fe para que lo no haga mal a nadie, que sea tu voluntad siempre por todos los siglos de los siglos. Amen. Maria.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google