Paisanos y seguidores

Google

27 de junio de 2010

Oracion por Fray Leopoldo,



Quiero que sepáis, que a nuestro hermano Fraylepoldo lo van hacer beato en Granada, el doce de septiembre, pues para mi que soy muy devota de el, estoy muy contenta y quiero que vengáis a verlo, porque es por la gracia de Dios y de la Santísima Virgen nos colma de sus bendiciones.

Yo como muchas criaturas voy cada nueve de mes a visitarlo y pedirle sus bendiciones
Bien pues yo cada ver que puedo voy a visitalo y a cóntarle mis penas y a pedir por mi familia y a la vez por La Peza y por el mundo entero, pues esperamos que nos ayude

Una oración
Oh Dios que dijiste, el que se humilla sera ensalzado. Vuelve los ojos de tu misericordia a las virtudes que practicó tu fiel siervo Fray Leopoldo, y haz que también nosotros vivamos humildes y puros en tu santo servicio.
Dígnate glorificar a tu siervo en la tierra y concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos, si es de tu divino agrado. Asi sea.

Jaculatoria

Pastora divina de las almas por la filial y tierna devoción que te profeso Fray Leopoldo dígnate interceder ante la Santísima Trinidad para obtener la gracia que pedimos.

Se le reza tres avemarías

El señor te bendiga y te guarde,
te muestre su rostro y tenga misericordia de ti.
Te mire benignamente y te conceda la paz. El señor te bendiga

Señor, hazme un instrumento de tu paz donde hay odio,
que yo siembre amor, donde hay ofensa, ponga yo perdón
donde hay discordia, lleve yo unión
donde hay duda, lleve yo la fe,
donde hay error, la verdad
donde hay desaliento, la esperanza,
donde hay tristeza, la alegría
ydonde hay oscuridad, lleve yo la luz

Señor concédeme que no busque ser consolado, sino consolar,
ser comprendido, sino comprender,
ser amado,sino amar.
Porque es dando como se recibe,
perdonando, como tu nos perdonas
y muriendo en ti, nacemos a la vida eterna

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google