Paisanos y seguidores

Google

27 de junio de 2010

Es la sangre torera de La Peza




Bien os cuento no se lo que a mi me pasa, pero yo creo que es la sangre torera que llevo dentro de mi pues como decimos lo he mamado.
Mi padre que Dios lo tenga en la gloria le gustaban mucho los toros, pero que yo soy una fan grande, pues en el Corpus he ido a ver tres corridas. Que toreaba el Fandi pero el sábado yo paseando por avenida veo los toreros que iban al hotel luz, pero que alegría, ya tan vieja pues me acerqué al cordobés y le dije dame un abrazo que yo te quiero y le digo a una chica hazme una foto con el y el mismos dijo hazle la foto por dos veces. Así que la verdad es la sangre torera de La Peza

Así que viva las fiesta y viva la alegría, que las penas vienen solas.

Asi que a pásalo bien. María

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google