Paisanos y seguidores

Google

30 de junio de 2010

En primer lugar es para dale mil gracias al pueblo en generar por lo bien que me trataron el dia de San Marcos, ,dandome la enhorabuena por el pequeño libro sobre nuestro pueblo, pues la verdad la que esta agradecia soy yo por haver nacido en esta santa tierra de gente humilde, trabajadores honrados y valientes y yo soy una de ellos
Bien gracias de verdad y como decimos de corazon, pues como yo he dicho no savia ni poner mi nombre, pues gracias a que mi hijo pequeño me regalo un ordenador yo me he hecho una escribienta y lo mejor para enseñarme fue contado las cosas que hevivido en esta tierra que me vido nacer, como es La Peza y cosas que me contaban los mayores, en este caso la aguela
bien pues como he dicho estoy agradecida a todas las personas que me han ayudado. Gracias
Pues yo como dije, lo prometido es deuda, pues yo dije que lo que se sacara del libro era para nuestro pueblo en lo que vieran conveniente, pues yo no quiero un duro, pero el que quiera comprarlo se encuentra en Granada en la libreria de San Juan de Dios . babel babellibros . com
Gracias a San Marcos, que yo creo que me ha ayudado a tener ilusion contado mis vivencias.
Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google