Paisanos y seguidores

Google

7 de junio de 2010

No faldes de zandalias en el rio Faldes




Antes la verdad había miseria con gana, pero para todos. Pues ahora que se esta mejor, tenemos que mirar por todos y dar valor a las cosas.

Recuerdo que cuando estaba chica una vez fuimos al rio Faldes.

Pues la verdad, que para que no se me rompieran las sandalias, me las quite para que no se rompieran.
Y valla susto, que todavía no han parecido.

Pues yo decía a mis amigas: “no me voy del rio hasta que encuentre mis sandalias, porque como valla, me van a pegar un jato de palos”.

No se que pasarían con la sandalias, lo que si se, es que estuve unos cuantos días haciendo manda, es decir descalza hasta que me compraron otras. ¿Gracioso?
Pero felices y ahora con tantos zapatos.

Decían no toda la vida descalza y ahora tacones.

Es que no esta hecha a bragas, las costuras le hacen llagas.

Era gracioso pero yo creo que todos estábamos mas o menos así. Asi que disfrutar de todo y dar gracias, porque se tiene y que lo feo hay que olvidarlo y no recordarlo y dar gracias a Diós, que es lo mas grande que hay en el mundo. Con fe todo se lleva con alegría

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google