Paisanos y seguidores

Google

17 de junio de 2010

Donde no tienen escapatoria los bichos



La agüela decía que la comida tenia que estar siempre tapada, porque así ningún bicho entraba, pues ella contaba que los bichos todo lo recorrían y después no te dabas cuenta.

Ella decía que a donde no tenian escapatoria los bichos, era en el aceite, el que lo visitaba alli se quedaba para siempre.

Pues ella como muchas vecinas, la comida a veces la tapaban con un ceazo, pero mas felices que unas pascuas de tener aceite.

1 comentario:

maría fajardo dijo...

Hola MARÍA soy MARÍA FAJARDO y de nuevo quiero decirte algo, pues es que me siento un poco identificada contigo o sea que ahora que tenemos más tiempo libre, estoy haprendiéndo hacer lo que antes no hemos podido por las muchas dificultades que había y los pocos materiales y encima los que había eran tan malos, como las plumas de escribir (que bien dices en tu libro) así que hoy con estos aparatos tan modernos se nos hace mas fácil.
Bien como te digo, ya tengo tu libro y me lo he leído todo, mis niños me lo buscaron, pues me ha gustado mucho, y supongo lo contenta que estarás. La verdad es que es la realidad de la vida misma que nos toco vivir y no todos nos atrevemos a hacer un libro de ella Así que lo conservare con mucho cariño y por haber puesto todo el empeño en ello.
Yo también me estoy animando a escribir todo mi pasado, es cosa que también llevo tiempo con las ganas de hacer, pero nunca me decidía, por lo pronto e empezado y haber como me sale.
Saludos para tu familia y para ti un abrazo de MARÍA FAJARDO

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google