Paisanos y seguidores

Google

24 de junio de 2010

Cosas del mes de Junio



Como he dicho el mes de junio, es el mes del corazón de Jesús. Es un mes muy hermoso pues hoy día once de junio es el día del Sagrado Corazón de Jesús, pues yo he ido a visitarlo a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Granada, que tiene una imagen en el altar mayor, que es muy hermosa.
Pues la aguela le hacia una hora santa durante la noche, para estar junto al Jesús, que ella decía que para hora havía que estas tranquilos y no distraídos, porque dice que Dios quiere que también nosotros oremos y le pidamos por todo el universo.

Bien pues yo cuando paso por la puerta del Sagrado Corazón de Jesús digo con mucha devoción:

Sagrado Corazón de Jesús
en voz confio,
Sagrado Corazón de Jesús, en voz confió
Sagrado Corazón de Jesús en voz confio
Dulce Corazón de María, ser la salvación mía

Así que este yo me recuerdo que en La Peza le hacian una procesión y todos acompañaban y se ponían unos escapularios. Las personas que eran devotas del Sagrado Corazón, estos tenían una imagen del Corazón y unos lazos rojos
Era muy hermoso como se ponían los escapularios las mujeres mayores y las solteras era la medalla de la Purísima Concepción.
Yo esto lo recuerdo con mucha alegría, pues la agüela nos enseñaba de pequeñas y la verdad que a mi todo esto de Dios, lo llevo con mucha alegría y paz

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google