Paisanos y seguidores

Google

16 de junio de 2010

ocho reales son dos pesetas




Bien pues entonces me recordaba que una paisana de La Peza fue a una tienda a comprar no se que.
Pero esto valía dos pesetas y había dos tiendas y fue a ver donde estaba mas barato.
Pues llego a úna tienda y pregunto y le dicen: dos pesetas y después fue a la otra y le dicen: ocho reales
Y esta señora le contesta:" mira en la otra tienda me la da a dos pesetas, ¿si tu me las das por ese precio?. Yo no te doy los ocho reales.
Que era lo mismo, pero que pena el no saber.

Así que desde aquí a todas las personas, que aprendáis para saber, que como decía la ágüela el saber no ocupa sitio y nadie te moja la oreja, como a los analfabetas como yo.

Aprender que yo me siento muy agradecida a mi misma.

María

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google