Paisanos y seguidores

Google

15 de junio de 2010

Carta para una nuera



Granada día diecinueve de mayo del 2010

Mi querida hija política, es decir nuera, mucha sera mi alegría que a la llegada de esta carta te encuentres bien en compañía de tus niñas y tu marido,
Bien nosotros bien, gracias a Dios

En primer lugar te escribo esta carta en tus manos para desearte que cumplas muchos años, pues yo te deseo de corazón, pues me parece que ya vas a cumplir unos pocos, pero los llevas con alegría y así no se da uno cuenta, que como decía mi ágüela: a ti no te háce falta quien te piripee porque para eso me tienes a mi
Bien te diré que tengo gana de que vengas a Granada para que me hagas esos canelones que tu los hases tan buenos. Tambien te digo que también me gusta las tartas que haces de galletas con chocolate así que yo me apunto

Bien dejando tanto manjar, te deseo que seas muy feliz en compañía de todos y esperamos vernos pronto en la hogueras de San Juan en Alicante, que a mi me gustan mucho pues lo quemas me gusta son las bandas de música tocando esos pasodobles que me recuerdan La Peza, cuando eran las fiestas

Yo cuando siento esas bandas, lo juro que medan ganas de bailar. Eso lo hacen una buena andaluza que yo creo que tu ya eres algo porque a ti te gusta también la alegría y nada mas se depide tu suegra con un fuerte abrazo y que seas feliz junto a mi niño peceño
que Dios sus bendiga y sus colme de felicidad
María

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google