Paisanos y seguidores

Google

28 de junio de 2010

Dando tortas y abrazos en La Peza



Pues como he dicho cuando hay que estudiar, hay que estudiar, que después vienen la vacas flacas y a llorar por los supensos

Yo he sido una madre un poquillo exigente, yo creo que como todas las madres que quieren lo mejor para sus niños. bien A mi me han salido estudiosos...pero y como en mi pueblo con la maza en la mano a todas horas
pues mi niña tenia una amiga y esta cogía y se traía hasta el bocadillo y se venía a casa y yo los dos primeros días no le di importancia y el que hizo tres, le digo: “esta ¿ que pinta aquí? es que no estudia si pero no quiere ir
digo si mañana vuelve a venir a estas horas y no estudia, yo voy en busca de su madre.
Así que fue melecina santa y se lo dijo mira que mi madre tiene unas ideas que es capaz de ir en busca de la tuya.
Pues sabéis que hoy es enfermera
Así que hay que vigilar a los hijos y como decía la agüela, con una mano dando tortas y con las otras abrazos. Que cuando sean grandes ya se acordaran

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google