Paisanos y seguidores

Google

7 de junio de 2010

las cuentas con los dedos




os cuento hoy gracias a diós que damos pocos analfabetos, la verdad que yo creo que en la vida es constancia y sacrificio. No regalan nada, la cosa es preparase para que no te engañe nadie, pues yo me acuerdo que una ver fuimos a úna escuela de adultos y nos pusieron hacer un problema pequeño.
Pero nosotros que estábamos acostumbrado a hacerlo con los dedos y en seguida lo hicimos y con nuestra cabeza y las manos, pero me acuerdo, que la profesora era de Darro y le digo:"
yo y mi compañera ya esta"
Y dice la maestra: ¿donde esta el resumen?, y le decimos: "no, si a nosotros no nos hace falta. Si ya lo sabemos. Lo hemos hecho con las dedos ".

Ella dijo: “ pero que pena y que ligeras de cascos”, dice, esto no es asin. Así que tenéis que hacerlo con números.

Pues gracias a Diós ya empezamos y medio, medio nos enseñamos algo.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google