Paisanos y seguidores

Google

26 de junio de 2010

Entre Grana y Puente Genil de Córdoba


Quiero mándarle a mi niña, que es la única que esta en Grana. Entre Grana y Puente Genil de Córdoba. Pues esta es mi niña, que compartimos su madre Luisa y yo. Pues la verdad que para mi es casi como unas buenas primas.
Bien en primer lugar es para desearle que cumpla muchos años al lado nuestro y junto a su Jesús, que para mí es, también de la familia.

Bien, María Luisa quiero darte las gracias públicamente por todo cuanto me enseñas en el ordenador, porque la verdad es que cuando me atasco, no lo pienso dos veces y me presento con el portátil en tu casa a que le eches un vistazo, como si fueras una doctora de mi ordenador.
También quiero decirle a tu Jesús que te compre una tarta y lo celebréis los dos juntos tambien que apagues las velas y te tires de las orejas para que se te cumplan todos tus deseos
Eso es lo que te desea tu vecina María, que aunque a veces se hace pesada te quiere.
Aunque los años no se preguntan, tu mas o menos unos cuarenta, que pero los llevas muy bien, pues yo siempre te veo lo mismo
Así que felicidades, que estas muy guapa.
Pues cuando tengas libre, ya sabes que tenemos que celebrarlo
Un abrazo para los dos


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google