Paisanos y seguidores

Google

1 de octubre de 2008

la mujer del escribano


Os cuento, antes cuando no se hacia nada y estabas parada, te decian en Lapez: ”estas lo mismo, que la mujer del escribano, como es mano sobremano”

Hay un refran que decia:” casate con quien te quiera y no con quien tu quieras”, pero eso no es tan facil ni en Lapeza ni en ningun sitio de España, porque la española cuando besa, besa de verdad.
Contaba la aguela que habia una chica, que sus padres no querian al novio, pues le decian “con ese chico no tienes porvenir”, pues tanto la decian que se echo un novio de otro pueblo pero ella seguia enamorada del chico de Lapeza.
Pues ya estaba todo preparando para la boda, los padres, los hermanos, la familias, todos y la chica piensa:”esto va en serio, pues yo quiero a mi novio de siempre”.
Pues dice que todos esperando, para la boda los padrinos, todos en general y la chica se fue a casa de su novio y le dijo:”¿ tu me quieres todavía?,¿si o no?. Di la verdad, porque yo a ti te quiero.
Pues sabeis que paso?, que todavia la estan esperado.

Antes se escapaban con el novio y despues se casaban. Pues en la boda, todos se quedaron con tres cuartas de narices. Pero ellos fueron felices.
Asi que en Lapeza tenemos las ideas muy claras pues se decia:”con la cuchara que elijas tendras que comer toda la vida, asi que hay que saber elegirla.
Tambien se decia que el casamiento es un melon cerrado, hasta que no lo abres, no sabes como esta

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google