Paisanos y seguidores

Google

25 de octubre de 2008

Cristo de Lapeza


Oh Cristo de Lapeza, para poder sevirte mejor, dame un noble corazon. Un corazon fuerte para aspirar por los altos ideales y no por opciones mediocres.

Un corazon generoso en el trabajo, viendo en el no una imposición, sino una mision que me confias, un corazon grande en el sufrimiento, siendo valiente soldado ante mi propia cruz y sensible cireneo para la cruz de los demas.

Un corazon grande para con el mundo, siendo compresivo con sus fragilidades, pero inmune a sus maximas y seducciones, un corazon grande con los hombres, leal y atento para con todos, pero especialmente servicial y dedicado. Un corazon nunca centrado sobre mi, siempre apoyado en ti, feliz de servirte y servir a mis hemanos. Oh, mi señor todo los dias de mi vida.
Amen

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google