Paisanos y seguidores

Google

2 de octubre de 2008

sin Lapeza no hay fandago



No te mereces perdon 
yo quisieera perdonate 
es una lucha contantes 
entre el pensamiento y yo 
y un corazon por delante

si tienes alguna duda 
de donde nacio el fandago 
si tienes alguna duda 
yo telodigo cantado 

que Lapeza no hay mas que una 
y sin Lapeza no hay fandago

dicen que suspiro el cielo 
cuando bajo la señora 
dicen que suspiro el cielo 
y aire mueve su aurora

mas cuando sale en procesion 
la patrona de Lapeza 
que es la virgen del Rosario

nunca hables mal de nadien 
hasta que la noche llegue 
yo he visto mañanas triste 
tener las tardes alegres

cuando vallas a la iglesia 
ponte un velito en la cara 
que los santos con ser santos 
de los altares se bajan 

que nadien se llame a engaño 
todo el que vive por dentro
por dentro se va matando

para rey nacio David 
para sabio
Salomon 
para llorar Jeremias 
y para quererte yo

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google