Paisanos y seguidores

Google

29 de octubre de 2008

el jornalero que no daba de vientre



Contaba la aguela que antes la gente se ponia a servir solo por la comida. Pues cuenta que habia un hombre que trabajaba en un cortijo, pues este, por lo que cuenta no daba de vientre, pues le dice a su amo:"mire, apañame la cuenta, que esta, que me marcho".

Y el dueño dice:"no, hijo, que yo estoy contento con tu trabajo".
"Si, pero yo tengo un problema muy grande". "Pues tu diras, que te pasa"

"Pues no se como se lo voy a decir, pero esto es delicado".

"Pues hablame".

"Mire, me marcho por que no cago, con perdon
".

Pues dice el dueño del cortijo:"pues caga".

"Pues eso es, que no como y por eso me marcho, adonde me den de comer".
Asi que habia hambre hasta en los campos.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google