Paisanos y seguidores

Google

25 de octubre de 2008

Viva el Cristo de la Misericordia y su santisima madre la Virgen del Rosario



Cristo de la misericordia en una cruz vas clavado, que mal le hiciste al mundo, tu vinistes a salvarnos de morir en el pecado, en vez de darte las gracias, de esa forma te trataron. Con una cruz te cargaron, una corona de espinas te pasean por las calles disfrutando tus caidas. Tan solo algunas personas te siguen con el dolor, tu madre y otros creyentes se les parte el corazon, pero nadie hace nada ante la injuria salvaje. No respetan peticiones ni siquiera de tu madre.
Cuanto debio de sufrir esa señora tan santa, viendo a su hijo morir.
A ella nadie la escuchaba, porque los padres que vemos un hijo que esta sufriendo si no podemos salvarlo tu padre hizo el milagro y del sepulcro salistes entonces lo comprendieron de la grandeza que existe por eso estamos aqui para rendirte homenaje y pedir por las personas que lo hicieron tan salvaje, tu que eres tan poderoso, que todo puedes hacerlo, llevanos por buen camino, que nos libre del infierno, que contigo y con tu madre a vuestra morada entremos, con el padre celestial, todos juntos estaremos.
Si en alguna cosa mala, tu vieras que nos caemos, con tu brazo poderoso intentaras retenernos, todos los aqui presentes te adoramos y queremos y te pedimos perdon, si algun pecado tenemos.
Adios Crito de la Cruz se acaban mis peticiones, las hago por todo el pueblo y tambien por los mayores que ya descasan en paz y esperan tu bendiciones.
Viva el Cristo de la Misericordia y su santisima madre la Virgen del Rosario. Viva el pueblo de Lapeza, viva el mundo entero.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google