Paisanos y seguidores

Google

25 de octubre de 2008

mi amiga Pili


Os cuento y os saludos a todos mis paisanos, por los felices que habeis sido en las fiestas de Lapeza, que para mi es el mejor pueblo de España, aunque toda tierra que nos dio Dios es hermosa y linda. Asi que felicidades para todo ser viviente, por todo lo que se tiene que ya es bastante, pues yo tengo una amiga que me dice:”Maria hay que ponerse endiciones de alegria que eso es barato y aprobechar los momentos guenos que nos se presentan, disfrutarlos y hacerlos disfrutar, porque solo eso es lo que se tiene en la vida, ser feliz y hacer feliz con todo, en cada momento recibir amor y dar amor a todos los que se tenga a su lado.

Pues mi amiga es una santa se llama Pili, para mi es algo especial, por escucharme para darme consejos, para yo contarle mis penas. Es una persona, que como decia la aguela, sabe escuchar y decia la aguela que escuchar es un don de Dios y ella tiene ese don.
Bueno ya se paso las fiestas de Lapeza, pues aqui que pesar como se decia antes en Lapeza hasta el año que viene que sea como este o mejor lo que Dios quiera, pues ahora en Lapeza a recoger todo lo que queda en el campo para el invierno, aunque ahora ya hay de todo, todo el año fruta y comidas, gracias a Dios.
Besos para todos y espero que el toro haya aparecido ya. Y que los heridos esten mejor, asi que yo os mando besos para todos. Maria y viva Lapeza

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google