Paisanos y seguidores

Google

17 de septiembre de 2008

tierra bendita mia

una cosa que se decia no tengas bulla que hay mas dias que longanizas
otra decia has visto a esa se ha casado con un negro para no tener que lavar los niños
el que me deba a mi que me page que somos mortales y el que yo deba que se espere que siempre hay tiempo

Una cancion
Lapeza tierra bendita, la tierra que yo naci y donde yo me crie.
San Marcos me da fuerza y salud me de para que te venga a ver
Lapeza, Lapeza mia tierra donde me crie,
San Marcos me de salud y fuerza para que te venga a ver

Dos cosas tiene Lapeza que es la envidia del universo,
es san Marcos en su ermita y san Anton en su cerro
viva Lapeza que es mi tierra, viva la fuente la gitana y todo sus miradores
es bonita esa tierra, porque hay que conocerla y disfrutar de ella

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google