Paisanos y seguidores

Google

29 de septiembre de 2008

cubiertos de Lapeza


Estando de vacaciones, un dia después de bañarme, entre al cuarto de mis nietas y a mi que me gustas echarme colonias, cremas, de todo, en fin, yo como la aguela como cuando decia que se abanicaban las mozas y las señoras , pues yo, empece a echarme de todos los potinges que tenian alli y tambien el desodorante y entonces entro una de mis nietas de ocho años y me dice:” aguela eso es personal, tu tienes que comprarte uno para ti”.
Pues yo pensaba que estaba en Lapeza, como cuando solo habia un peine para todos, pues digo:” valla que estais presumidas ahora y antes teniamos que compartir la cuchara, con la misma cuchara, una cuchara para mi hermano Pepe y otra cucharada para mi y mira que hermosa estoy”.

Pues me dice:” si aguela, eso esta bien, pero la higiene es la higene

Pues yo a veces me pienso que estoy en Lapeza. Yo era muy feliz de joven y de niña a veces cuando comemos, yo tengo hambre atrasada, o no se como se dice, oplecipios, no se, a veces cojo las cosas con las manos y me dicen mis niños:” mama, cuando pasto, pasto y cuando señor señor, tu tienes que aprender a coger bien los cubiertos, para que aprendas pues eres la madre de un matematico. de un ingeniero y de un empresario, asi que te dejes ya de tonterias y aprenda. Este cubierto es para el pescado, este para la carne, este para el postre, este...
Pues yo a veces me enfado y digo: “ so tontorrones, si todo lo que habeis aprendido, ha sido gracias a la cateta y vosotros teneis de todo, pero yo de chica me tenia que linpiar el culo con una piedra" .

Luego pienso y creo que esta bien, que siempre hay que saber comportarse y aprender como yo ahora con el ordenador, pues yo doy gracias a Dios, nuestro señor de todo cuanto me ha dado, unos hijos sanos, trabajadores honrados y unas nietas guenas.

Yo como madre estoy muy orgullosa de ellos y le pido a Dios que nos de su bendicion junto a todo el mundo, para que todos tengamos todo lo que se necesita.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google