Paisanos y seguidores

Google

5 de septiembre de 2008

ni filetes ni pasteles: Bacalao


No se que tenia antes el bacalado  pues yo me acuerdo que hacia mi madre un guisado de arroz,  que gueno, era el hambre pues no como ahora, que decia por la noche hay que comer cosa ligera, pues antes daba lo mismo, se comia olla que cebolla, todo caia bien,

La noche que se cenaba poco se decia: “ esta noche sueñas con la tahona”. Pues era verdad, pues lo que sus cuento que antes ni filetes,  ni pasteles, ni yogures, de nada de eso.
Bien,  pues hacia mi madre  un arroz ,con una cola de bacalado , que gueno estaba,  yo a veces lo recuerdo como estaba tan gueno, solo tenia el bacalado y la carterilla de aliño y el arroz, pero gueno de verdad.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google