Paisanos y seguidores

Google

29 de septiembre de 2008

fandango pezeño de la lengua


Dijo a la lengua el suspiro
echate a buscar palabras
que digan lo que digan lo que yo digo
la noche del aguacero
dime donde te metiste
que no te mojates el pelo

del querer al no querer
hay un camino muy largo
que todo el mundo recorre
sin saber como ni cuando

que yo cartar no queria
que nadie sabe la pena
que me cuesta la alegria

contra mas hondo esta el pozo
mas frequita sale el agua

contra mas hablo contigo
mas dulce son tas palabras
yo soy como aquel buen viejo
que esta en medio del camino
yo nome meto con nadie
nadie se meta conmigo

porque te llamas Aurora
me acuesto al venir el dia
si te llamaras Angustias
de pena me moriria

los sabios doctores dicen que
las ausencias causa olvido
yo soy aquel que no puede olvidar
que te he querido

acuerdate cuando entoces
bajabas descalza a abrirme
y ahora ya no me conoces

voy como si fuera preso
detras camina mi, mi sombra
delante mis pensamientos

mi madre me lo decia
no quieras a esa mujer
mira si te conocia

tiro por la calle piedras
y al que le de, que perdone,
tengo la cabeza loca
por tantas cavilaciones

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google