Paisanos y seguidores

Google

12 de septiembre de 2008

mi mama me ama en Lapeza



De pequeña en el cole de Lapeza, yo solo tuve la cartilla de aquellas que decia mi mama me ama.
Habia un chico del pueblo cuya madre decia: "hay que ver que bien lee mi niño tan pequeñito".
que bien lee mi niño decia la madre cuando el Antoñito se ponia delante de la cartilla y empezaba a ver los dibujos y segun veia el dibujo asi el iva cantando como que iva leyendo. Pues como en la pagina de la cartilla habia un torero y un toro, pues el niño decía: “ole torero, toro, quitate el sombrero... corre torero que te coge el toro....
Cuando lo descubrieron o mejor dicho lo corregieron, alli no decia nada de lo que leia el niño. Era una niño que tenia mucha imaginación, pero no sabia leer ni una letra.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google