Paisanos y seguidores

Google

5 de septiembre de 2008

patio de Lapeza




Os cuento  en mi casa tengo un patio todo lleno de macetas  todas llenitas de flores de perfumes y colores. Mi patio es lo que tengo,  solo tengo muchas flores, son rosas, clavelinas,azuzenas  y violetas.
Esas son mis cuatro nietas, las que me tienen contenta, solo pensar que me quieren por que yo las quiero a ellas.
Ay mi Ana es una rosa, nacida en el mes de agosto es bonita y primorosa, tiene la cara de rosa, para mi la mas hermosa, porque es la mayor.
Ay mi segunda maceta toda llena de violetas,  esta  se llama Lucia, es morena y muy graciosa. Esta nacio en el mes de junio, pues trajo San Antonio. Es linda y primorosa . Esta es mi segunda nieta, que tengo  en mi rosal, tambien tengo  otra maceta  de rosas de pitilimin, es fina y muy delicada. Tiene la cara de una muñeca, esa es mi Nuria es la que mas me quiere, es una flor con encanto, la tengo en mi rosal.
Ay mi chiquitita,  esta es la mas graciosa, la que a mi me tiene loca. Cuado me quiere peina y a mi me pinta  las uñas,  es dulce mi Cristina, parece una mariposa porque tiene la cara de rosa, para mi es la mas hermosa y es la mas chiquitita  y como decia  la aguela ¿como crias  a tus hijicos?  queriendo al mas chiquitito.
Pues yo cuando  las tengo  juntas en el patio de mi casa, pienso, que hermosas son mis macetas, que huelen a gloria.
Señor  protegelas  y guialas  por buen camino para que sean personas de bien.
Gracias Señor y conserva mi rosal, mis hijos  y mi nietas y el mundo en general. Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google